Martín al Jardín!!!
Sus primero dias de clase. Hasta ahora no ha asesinado a nadie ni ha derrumbado el local....
Su primer día fue el lunes, llegó a eso de las 9:30 con la mamá y el papá. Y apenas piso el Jardín se puso a correr como loco y jugar con todos los niños, casi por hora y media. El problema fue cuando nos fuimos, porque al parecer eso no estaba en sus planes y se puso a llorar hasta que lo pasamos a buscar.
Luego el martes llegó solo con el papá, que va a ser el encargado de llevarlo a clases desde ahora en adelante. Mas o menos a la hora de jugar con el papá y los niños como que al despedirme me dijo "Tayo papá" y se quedó jugando hasta eso de las 11:30, que lo pasó a buscar la mamá, esta ves sin ningún problema.
Miercoles y Jueves mas o menos lo mismo. Llegamos a las nueve y a eso de las 11: 30 o 12:00 nos llaman que anda un poco inquieto pero se despide de las tías y como que se acostumbra a que lo pasamos a buscar y se calma.
Pero el viernes se le soltaron las trenzas, poque había una convivencia con galletas, bebidas y torta y simplemente se le olvidaron los papás y nos llamaron del jardín que lo retiraramos a las 13:00 que va a ser la hora de salida desde ahora en adelante. Es decir, aguantó toda la jornada!!!
Asi que ya se pago matricula, mensualidad y hasta uniforme nuevo tiene el Marín.
2 Comments:
¡Que buena!... o sea que eso de las aproximaciones sucesivas es veldaaa!
Ahora sin claudicar ¡¡aunque se cague!!!
Jajajaja... me alegra mucho saber que tu hijo crece fabulosamente, está mayor que ya va al cole y todo!
Cómo va la relación con Nicolás?
Besos Carlos, espero que este año sea buenísimo para vosotros!
Se os quiere!
[estoy comenzando a hacer mi tesis!!!]
Publicar un comentario
<< Home