miércoles, octubre 04, 2006

Comenzó la invasion!!!



Nuestros dos espías ya echan raíces y comienzan a familiarizarse con las nuevas costumbres de los españoles.

Ya tienen un "piso"que los españoles no usan para sentarse sino para vivir, y el Pelao ya no toma chelas sino que ahora toma "cañitas" y hasta hace chistes españoles.

Martín ya sabe que el tío Pipe se fue en un avión a algún lado y ya no anda tan "tite" cada vez que ve a su hermano mamando. Nicolás aún no sabe nada, pero por lo menos Ale ya duerme unas cinco o seis horas al dia y esta perdiendo ese color verde al que ya me estaba acostumbrando.

Voy a poner una foto de nuestros espías y quedo en deuda con nuevas fotos del Martín y del Nico por lo menos hasta que no me de lata bajarlas de la cámara :P

2 Comments:

Blogger Paula... said...

Bueno... menos mla que escribimos algo en el blog que ya me estaba desesperando sin tener noticias de ningún tipo jajajaja.

Cuenta... al final dónde está tu hermano? Sabes que cualquier cosa estoy por aquí, demás está decirte que si necesita algo tu hermano y su Señora y yo puedo colaborar... me avisas sin problema (o le dices a él o le das mi teléfono, etc., etc., etc.).

Ha sido dificil acostumbrarse al nuevo miebro de la familia? se nos puso celoso Martín? Cómo es eso de color verde en Ale? aaaays esto de no tener hijos me hace no comprender ciertas cosas... lo siento, pero mi experiencia es nula ='(

Sigo sin traducir nada nuevo del manual que me pasaste... lo siento, pronto te daré noticias al respecto, por ahora sólo he traducido algunos escritos míos y nada más.

Por cierto, Oscar me escribió para mi cumple =), le mandé a preguntar si ya se había casado, espero me responda!!! jajajajaja -si te enteras antes que yo me avisas eh!- jijijiji.

Bueno te dejo en estos momentos que la jefa me habla (en MS), jajajaja besitos y saludos a tooooda la familia, espero deseosa esas fotos.

10/05/2006 3:04 p. m.  
Blogger SALMaNTINos said...

hostia...pero que buena foto tío, se nota que tienen cojones, esta muy guay el lugar... apenas lleguemos a chile nos vamos resto a tu parcela a comernos un asao...
me voy a dormir que toy medio flipao...hasta luego!!

10/31/2006 10:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home