miércoles, octubre 25, 2006

Paso la epidemia....





Todos resfriados, con fiebre, mocos por millón hasta el pobre Nico cayó en las garras del vil resfriado. Pero como todo mal, ya pasó y se nos olvidó con los días bonitos que hemos tenido. La Ale vuelta loca cortando el pasto y hermoseando la casa.

Y Martín feliz, le pusimos una hamaca en el quincho y se lo pasa arriba pidiendo "veito!! Ma Veito!!"Lo otro que le gustan son las "callellas". Y con conteo y todo. Eso si el que tiene que ganar siempre es el o si no pide "ota callella".

2 Comments:

Blogger Paula... said...

Están hermosos tus hijos, realmente divinos!

Me alegro de que todos estén bien, me tenías preocupada, hace mucho tiempo que no se nada de ti y tu familia... Podrías escribir de vez en cuando ¿no?

Bueno, al menos ya me he enterado de que estabais enfermitos todos y de que todo ya se ha solucionado. Me alegro de verdad.

Los días por aquí siguen relativamente bonitos, la verdad es que la gente aún pasea en manga corta y ligeros de ropa, no parece otoño... al menos por mi zona.

Sigo preparando el valenciano como puedo, que la verdad no sé si me lo logre sacar ahora en noviembre, la cosa se ve dificilita...

Luego, ya me he inscrito en la uni otra vez para el cursillo del CAP (el curso de aptitud pedagógica... como quién dice, aprender pedagogía un par de meses) veremos si los estudios y la concentración me acompañan para preparar el examen del año que viene.

Uhmmm... que más. Pues que he comenzado a nadar para hacer 'algo de deporte' jajajaja...

También pasé por un par de semana bastante resfriada, pero ya estoy saliendo de eso.

Creo que por ahora no tengo más cosas relativamente importantes que contar.

Espero tener noticias tuyas, y dale muchos saludos a todos los de tu familia. Besicos y abrazos.

Pau

10/31/2006 6:04 p. m.  
Blogger Paula... said...

Queri... de cotilla na'más. Pero acabo de ver el blog de tu hermano y cuñada, jejejeje

Hay cosas que a mi también me han sorprendido cuando llegué a estas tierras, les entiendo. Pero luego uno se acostumbra [el olor a chivo es algo que a uno le cuesta sobrellevar... sin cometarios]. Aún así, todavía no logro adoptar lo de la siesta, pero si me vuelve loca que todo cierre a ciertos horarios y los domingos esté todo muerto.

En fin, si no os molesta... visitaré también de vez en cuando el blog de tu hermanito.

Besos nuevamente.

10/31/2006 6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home