Martín al Jardín!!!
Sus primero dias de clase. Hasta ahora no ha asesinado a nadie ni ha derrumbado el local....
Su primer día fue el lunes, llegó a eso de las 9:30 con la mamá y el papá. Y apenas piso el Jardín se puso a correr como loco y jugar con todos los niños, casi por hora y media. El problema fue cuando nos fuimos, porque al parecer eso no estaba en sus planes y se puso a llorar hasta que lo pasamos a buscar.
Luego el martes llegó solo con el papá, que va a ser el encargado de llevarlo a clases desde ahora en adelante. Mas o menos a la hora de jugar con el papá y los niños como que al despedirme me dijo "Tayo papá" y se quedó jugando hasta eso de las 11:30, que lo pasó a buscar la mamá, esta ves sin ningún problema.
Miercoles y Jueves mas o menos lo mismo. Llegamos a las nueve y a eso de las 11: 30 o 12:00 nos llaman que anda un poco inquieto pero se despide de las tías y como que se acostumbra a que lo pasamos a buscar y se calma.
Pero el viernes se le soltaron las trenzas, poque había una convivencia con galletas, bebidas y torta y simplemente se le olvidaron los papás y nos llamaron del jardín que lo retiraramos a las 13:00 que va a ser la hora de salida desde ahora en adelante. Es decir, aguantó toda la jornada!!!
Asi que ya se pago matricula, mensualidad y hasta uniforme nuevo tiene el Marín.