martes, febrero 26, 2008

Ya no existe KK-man

Martín jugaba en la plaza de Requinoa y a su lado había un niño mas o menos uno o dos años mayor que él.

Al rato se hicieron amigos y se tiraban por los resbalines y todos los demás juegos. Pero lo interesante comenzó cuando Martín le contó al otro niño que tenía un Power Ranger...

- Yo también tengo un Power Ranger.
- Pero yo tengo un Tiranosaurio-Rex!
- Yo también tengo un Tiranosaurio-Rex.
- Yo me lavé le pelo hoy día.
- Yo también me lave el pelo hoy y no tengo que ensuciarmelo.

Y Martín tuvo que usar su último recurso. Aquel que le había costado tanto...

- Pero yo hago caca en el water!!

El otro niño solo se rió junto a las mamás que los cuidaban.

1 Comments:

Blogger SALMaNTINos said...

wena la historia... ¡primera misión cumplida! Y si esta costó, luego vienen otras mejores jajaja!
A todo esto me cambio de ciudad ehhh! y dejo los chinos ehhhh!!
(en como 20 días anda a tu casilla)
Saludos!

2/27/2008 5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home