martes, septiembre 18, 2007

Nueve de la mañana con Nico.




18 de septiembre, nueve am....

Escucho una voz de ultratumba que me dice algo así como "ya esta mudado y con papa, hay que ponerle la música y los juguetes...."

Me doy vuelta y me tapo....

Como 15 minutos despues me dí cuenta que no era un sueño. Ale estaba raja y parece que se había levantado alguna veces a ponerle el chupete al Nico y ya no daba mas. Ayer nos juntamos con los Blancos y Carreño. Y como nunca llegamos a eso de las 2 am, con el respectivo trasvasije de camas de los niños que logramos hacer dormir en una casa extraña.

Ya los tres días de asados nos traen mal y como que es duro levantarse. Pero un chileno es patriota!! y como nunca la bandera ha sido arriada ante el enemigo, esta no será la ocasión de hacerlo!!

Voy a ver al Nico que no se desde que hora ha aperrado tranquilmente con sus peluches con algo de moco pero ya van quedando pocos en su cuna, porque practica las una y mil caidas de cada juguete, chupete o lo que sea que tenga en su cuna. Es buena hora para reponerlos y recojer todo lo que esta llovido en el suelo alrededor de su cuna.

Me hago desayuno y doy el tour por la media cagada que hay en la cocina y las piezas. Prendo el pc, tomo desayuno en el comedor para que Ale descanse sin ruidos de tecleo. Me paseo donde el Nico de nuevo y su cara-de-sacame-de-aquí ya es evidente así que me lo llevo al living donde riego sus juguetes preferidos y le armo un circuito con sus juguetes preferidos por las mesitas laterales y la mesa de centro. Lo completo poniendo los dinosauirios sobre los puff rojos, pero nada, Nico ya está metido en la estufa jugando con la ceniza y escuchando el ruido que hace la llave de la estufa haciendola retumbar por toda la casa.

Son las 10:30 y se escucha un : "Papiiiii!!! Despeteee-eeeeé!!!"

Y eso sería todo. Debo usar todos mis recursos para jugar a "Mam-man" ahora.

1 Comments:

Blogger SALMaNTINos said...

JUajauajajajajaja... mam-mam (¿ón?)... aunque un patriota habría mandado chilean hero... los vemos en dic!!!

9/21/2007 8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home