domingo, mayo 07, 2006

Igual a la Madre




Nicolas..
Que sorpresa nos traeras!!

4 Comments:

Blogger Paula... said...

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!! Pues si es igual a la madre, por las fotos que he visto será MUY guapo el niño. Pero vamos, y sí os tiro flores a todos eh!, sois todos una familia guapísima así que no hay dudas de cómo saldrá Nicolás.

Me emociona ver la eco, gracias por compartirla... eso sí, aún no se ven las pestañas eh! espero que las saque taaaaaaaaan largas como el padre y el hermano mayor jejejeje.

Traerá mucha más alegría a tu familia, lo espero y lo deseo de todo corazón.

Besos a todos, Paula

5/07/2006 5:24 p. m.  
Blogger lfnkldgd said...

negro, por favor... yo sé que esa masa es tu hijo y todo... pero parecerse a la ale? jajajajaj e faltan pecas!!;)

5/18/2006 9:19 p. m.  
Blogger lfnkldgd said...

en todo caso, y ahora en serio, QUE HEAVY WEON!! tienes una familia, completita, y ahora incluso con hermanos... la raja, mil besos, abrazos, felicitaciones, suerte y éxito!!

5/18/2006 9:20 p. m.  
Blogger Corso said...

Aprovechando la visita te dejo las mil felicidades por esa preciosura de vida que se está gestando.No hay nada mas hermoso y perfecto que puedamos hacer en esta vida que crear un hijo.

De volada te digo que mi esposa está de seis meses de embarazo y esperamos por Fátima;así que,colega,vaya meses de no-sueño nos esperan ;)

Mas felicidades no te deseo pues feliz ya debes estar y mucho;solo me queda desearte mucha suerte de la buena will;te la mereces.

5/24/2006 11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home