viernes, abril 28, 2006

Pichilemu















Pichilemu, pequeño bosque de los antiguos,
Mar y campo, sal y tierra.
Inolvidable como tus carreras en la arena....
Con su viento incansable y sus aromas a pinos.

Ma ma maaa maa!!
Gritabas al ver el horizonte.
Probaste la jaiba y las empanadas de queso.
Y te quedaste mudo cuando los caballos te presentaron el pueblo.

Los patos eran cisnes de cuello negro,
El bote era todo un crucero.
Y cada vez que me miras, no sabes cuanto me alegro.
Ven, ven!! Corre!! A ver quien llega primero!!

Los tres días se fueron como el chocolate en tus dedos.
Recuerdo frescas noches iluminadas por la Nuna.
La arena se quedó en tus zapatos..
Dan ganas de quedarse, de morir en Pichilemu.

2 Comments:

Blogger Paula... said...

Uf! primero bienvenido al mundo de los blog, y no te preocupes, tiene más funciones que las que gente de 15 años les dan. Pueden llegar a ser hasta interesantes y lo que nos pasa a varios, los usamos como medio de contacto para con los que estimamos y tenemos lejos.

Visitaré este lugar, así que espero que NO dejes de escribir y que los que te visitemos podamos poco a poco ir viendo tus comentarios, fotos, y tooodo lo que se te ocurra, sabes que se te leerá, si hay que llevarte la contraria se hará y si hay que aplaudir de pie tus escritos, pues nada... que eso está hecho jejejeje.

Luego, comentario aparte, sabes que tengo muy lindos recuerdos de mi tesis en Pichilemu, quieras que no... me sacó canas (más canas de las que tengo).

Me gusta saber y ver que os lo pasasteis bien esos días de semana santa, y que pronto, se unirá a tu clan un nuevo integrante: Nico. Es muy lindo ver a Martín en la foto y saber que disfrutó esos días en la playa; no dudo que pronto nos cuentes que vuelven a ir por ese u otro sitio similar.

Dale saludos a la familia y que todo, pero todo, os vaya saliendo día a día cada vez mejor.

Paula

P.S.: en estos días, abriré otro blog a pedido de una amiga mía de Santiago que quiere que con regularidad le vaya publicando sus luchas sociales en la comuna donde vive, ahí se expondrá OTRO uso a este medio de comunicación jejejeje. No pido que lo visites... sólo te lo cuento jajajaja.

Venga, me voy a dormir, cuidate y que estés muy bien.

Besooos a toooodos.

4/30/2006 8:56 p. m.  
Blogger Carola Arnés said...

Bueeeno bueeeno, Sr Fanático de los juegos online ( si si si, más que yo juajua), te dejo un recuerdito en tu nuevo espacio bloggero.
No resististe a la tentación, eeeeh? ;)
Sólo te digo que... Martín es un hijo afortunado y tú un padre feliz( y baboso:

A ver si te veo por mi blog, con algún comentario a mis divagaciones .
Besos

5/02/2006 3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home